Recomendado


Uno de los errores mas comunes en las pymes al iniciar el trabajo en facebook es abrir un profile y empezar su labor corporativa en el mismo. Muchas veces es por un tema de desconocimiento de las Fan Page, otra de las razones es por no querer perder a los "amigos" que tienen y en la mayor parte de los casos es en realidad porque no entienden la diferencia entre: perfil y fan page.

Este artículo tiene la intensión de explicar de manera breve estas diferencias y mencionar algunos de los beneficios de contar con una Fan Page.

Antes que nada las mismas reglas de uso de Facebook dice: "Los perfiles representan a individuos y se deben mantener bajo un nombre individual, mientras que las páginas permiten a una empresa, organización, famoso o marca contar y mantener una presencia profesional en la red social de Facebook." Lo cual viene a significar que NO debes o deberías usar un perfil personal para el manejo y uso comercial.

Las fan page brindan más herramientas para hacer promoción a tu negocio (miles de aplicaciones), además de que Facebook elimina en el momento menos esperado todos los perfiles personales que son utilizados para comercializar una marca... de verdad vale la pena perder todo? En este mismo momento ya estás en la lista de "perfiles a borrar y ninguna cantidad de amigas podrá evitar que tarde o temprano tu cuenta sea cancelada."

Puede visitar: Posicionamiento Web Peru

0 comentarios