Recomendado

En su libro guía definitiva para la publicidad de Facebook, marketing online y Facebook ad los expertos Perry Marshall, Keith Krance y Thomas Meloche explican las tácticas que cambian el juego de pagados los anuncios de Facebook y cómo se pueden ganar más en sus clics de inversión en, clientes y ganancias. En este extracto editado, los autores discuten cómo se pueden utilizar las actualizaciones de estado de Facebook como un anuncio para su negocio.

Al publicar una actualización de estado en su página de Facebook, todos los que le gusta la página puede potencialmente recibir una copia de ese mensaje en su feed de noticias a lo largo de una imagen en miniatura. Su marca es inmediatamente delante de cientos a miles de clientes de forma gratuita, y sus actualizaciones de estado esencialmente convertirse en un anuncio de Facebook.

Desafortunadamente, muy pocos de sus fans nunca pueden recibir sus actualizaciones de estado. ¿Por qué? Porque no cada uno de sus actualizaciones de estado es un imán y medios de comunicación social-turbo magnética Facebook no quiere alimentar a los mensajes de estado sin interés para sus usuarios o abrumar a los usuarios con demasiadas actualizaciones de estado.

Si quieres que tus actualizaciones dirigidas a sus usuarios de forma gratuita, usted necesita aprender a escribir buenos mensajes e incluir medios ricos. Pero puede ser un desafío para llegar a grandes actualizaciones de estado, especialmente si usted está haciendo esto más de 200 días al año. Para hacer más fácil este reto, se consigue una serie de buenas fuentes para artículos, citas e ideas que ofrecen los canales RSS. Entonces dirigir estas fuentes en un solo lugar donde se puede revisar rápidamente las ideas y llegar a los mensajes de estado de cada día.


Hay varias cosas que pueden inspirar a los mensajes de estado, entre ellas:

comillas
artículos
Videos divertidos y educativos
mensajes de blog
Sitios Web
Los eventos que sucedieron en este día en la historia
noticias
Es importante promover un diálogo que sólo volver a publicar historias interesantes. A continuación se presentan cuatro métodos que puede utilizar para iniciar conversaciones con sus clientes y posibles clientes.

1. Casi siempre terminan con una pregunta. Terminando con una pregunta invita a la conversación de sus fans, y la conversación es la retroalimentación positiva.

Por ejemplo, si se está ejecutando una página de Facebook que cuenta con libros para niños y correr a través de una gran lista de 100 libros cada niño debería leer, usted puede tener la tentación de simplemente enviar un enlace a esa lista como una actualización de estado. El problema es que la publicación de un enlace a una lista de libros en realidad no invitar a la retroalimentación. Esta lista podría ser utilizada en lugar de inspirar un mensaje de Facebook que invita retroalimentación:

"Mi libro favorito cuando era niño fue: _________________."

Ahora, en vez de publicar un enlace a una lista, que has enviado una simple pregunta que invita a una respuesta inmediata. Los usuarios pueden responder rápidamente, tener un poco de diversión y seguir su camino.

2. Hacer que se sientan bien consigo mismos. La gente va a Facebook por alguna forma de escape. Pero si quieres que la gente les gusta el mensaje, mandan un mensaje que les hace sentirse bien consigo mismos. Llamamos a estos tipos de actualizaciones de estado "Ame a su madre" mensajes. Básicamente, el mensaje es en alguna versión de "Like si amas a tu madre."

En una página dedicada a los padres de los educadores en el hogar, el sitio registró la siguiente actualización de estado:

"¿Sabías que en este día en 1887, Anne Sullivan comenzó a enseñar a seis años de edad, Helen? Presione Keller 'Me gusta' si usted piensa cada uno que enseña de seis años de edad es un" hacedor de milagros "a su manera".

No es una sorpresa que esta actualización de estado recibió un cuadrangular, con una tasa de respuesta superior al 2,5 por ciento. Es positivo, afirmando, informativo y hace que las personas se sientan bien consigo mismos y lo que han logrado.

3. Se regala magdalenas gratuitas. Hay otro tipo de actualización de estado que varias pequeñas empresas han construido modelos de negocio de marketing enteras alrededor. Llamamos a estos mensajes "magdalena libre", inspirados en Sprinkles Cupcakes. Sprinkles, que habían superado 500.000 fans de la última vez que nos registramos, frecuentemente Publica estas estilo de mensaje de estado:

"Las primeras 25 personas que susurran 'Make my day' en Sprinkles de Palo Alto recibirán un cupcake especial libre."

Cada negocio debe regalar magdalenas! Si usted es dueño de una tienda, ¿cuál es su magdalena? Como una tienda de café, se puede regalar 15 lattes libres al día, pero a cambio de cobrar 250.000 aficionados, que se convertirá en la operación de marketing menos costosa que jamás hayas tenido.

Facebook tiene que ver las respuestas para mantener el envío de su alimentación a sus fans, por lo que necesita para obtener las respuestas en su puesto. Nuestra recomendación para cualquier persona que utilice una estrategia magdalena libre es escribir un post de estado como:

"Las primeras 25 personas que susurran 'Make my day" en [su empresa] recibirá una magdalena especial libre. Pulse' Me gusta 'si usted ama nuestros pastelitos y decirnos por qué! "

Ahora usted tiene la gente que viene a la tienda para pastelitos gratis, y todo el mundo está animado a presionar "Me gusta" y añadir un comentario. Dar a alguien que hace un comentario gracioso una magdalena gratis en la tienda local, y publicar la imagen de esa persona en su página de Facebook para demostrar que a veces da pastelitos gratis sólo para comentarios graciosos. (Pero no sólo no pedir un "me gusta" en sus actualizaciones de estado, como Facebook ahora desalienta esto. Pida comentarios y respuestas, también, no sólo una similar.)

4. Publicar fotos, vídeos y enlaces. Fotos divertidas, emocional vídeos móviles o enlaces realmente valiosos son grandes actualizaciones de estado para su página. La mejor manera de anotar con sus actualizaciones de estado es publicar artículos que quedan insertados. En nuestra experiencia, videos divertidos o emocionalmente móviles encabezan esa lista - especialmente cosas que es pegajosa, sentimental o inflamatoria. (Tenga mucho cuidado con inflamatoria!) Por supuesto, siempre se puede hacer una llamada a la acción en su puesto, así y pedir que los aficionados comparten el video:

"Por favor, vamos a correr la voz. Comparte este vídeo en tu miro dile a tus amigos!"

0 comentarios