Recomendado

Este 2015 será sin duda un auge en el comercio electrónico. Las ventas al por menor están programadas para llegar a un mínimo los $ 350 mil millones en los EE.UU. solamente. A nivel mundial, esto sería un número mayor de $ 1.5 billones de dólares. Los consumidores tendrán más potencial y el comercio electrónico añade comodidad a sus búsquedas, y no olvide que puede puede llevar un curso de comercio electrónico en el perú. Para los vendedores de comercio electrónico, aquí están los 10 mejores opciones para prepararse y entrenarse:

1. Magento
Desde su lanzamiento en 2008, Magento ha sido la plataforma de comercio electrónico más querida para los desarrolladores. En 2015, el tan esperado Magento 2 llega para liderar. Como tal, podemos esperar varios cambios en la plataformas de comercio electrónico en esta versión.

2. Pantallas más grandes
Los teléfonos son cada vez más potente y más grande. Pronto, podemos esperar que los dispositivos inteligentes puedan reemplazar nuestros ordenadores portátiles y de sobremesa. En el 2014 ya se vio el aumento de la demanda de grandes aparatos de pantalla y esta tendencia va a continuar hasta el año 2015. Ahora, los teléfonos más grandes sólo significarán que la navegación sea más conveniente y esto es una razón más para que un cliente compre a través de su teléfono.

3. Compras Sociales / Compra Social
La tecnología está cada vez más humana día a día  y esto sólo se da impulso a procesos como compras sociales. Podemos esperar algo de puesta en marcha para llegar a un motor de la comunidad comercial y la recomendación cuidadosamente integrado al igual que tenemos con Wordpress o Tumblr. Compras Social presentará un ecosistema mucho más amplio a la plataforma de comercio electrónico en el año 2015.


4. Aplicaciones
Aplicaciones comerciales han estado allí durante bastante tiempo, pero es sólo ahora que están consiguiendo más popular que su alternativa de escritorio. Los principales minoristas como eBay, Amazon y Flipkart ya han dado el salto y lo están haciendo bastante bien a través de sus aplicaciones comerciales. En 2015, varios otros minoristas estarían siguiendo los pasos.

5. Pago de Apple
De Apple se rumorea que llegar a una única pasarela de pago iOS pronto. Como tal, la integración de Apple Pague con su portal de compras puede dar a impulsar en la demografía de renombre.

6. E-commerce mejorado
El 2015 verá el e-commerce múltiple como Google Analytics se ha simplificado para los usuarios. Esto permitirá a los vendedores y desarrolladores de comercio electrónico comparar las páginas de categorías en todas las categorías. Mientras que algunas cuestiones todavía no se han fijado, este nuevo año será sin duda verlos resueltos y convertirse en funcional.

7. Seguimiento de dispositivos cruzados
Los compradores modernos poseen y utilizan varios dispositivos. El seguimiento de dispositivos cruzados informará al vendedor con estadísticas importantes como el que momento del día un cliente utiliza un dispositivo en particular, qué dispositivo es más preferible para un determinado tipo de compras, y materias similares. Seguimiento de dispositivos cruzadoo puede dar un impulso beneficioso para promociones oportunistas.

8. Google
Google no es sólo un motor de búsqueda como la mayoría consideraría sino un servicio de todo: el correo electrónico (Gmail), la cartografía, la publicidad y todos los aspectos del mundo de Internet. Si bien se espera que el gigante de TI continue su dominio, es momento de centrarse en Google Analytics como un gran elemento de comercio electrónico.

9. Navegación de clientes / integración multicanal
La navegación de los clientes es un proceso que nunca termina. Las compras nunca se detienen, aunque la tienda lo haga. El responsable de marketing en 2015 no puede optar por bajar la guardia cuando esté recibiendo el tráfico regular. En consecuencia, tendrán que establecer la forma para que en todas las direcciones pueda conducir al cliente de nuevo a la misma página web, ya se usando links externos, publicidad, videos, redes sociales o lo tan polémicos mailing list.

10. Prueba y error con CRO (CRO=Conversion Rate Optimization)
Finalmente, los sitios web que piensan que han hecho todo lo que tienen derecho tienen más posibilidades de fallar. Los empresarios de éxito, por otra parte van a invertir más en las pruebas y error de tiendas de comercio electrónico para mantenerlo actualizado, interesante, confiable y seguro. Son formulas para lograr que mas contenidos apunten a su mercaderia y se logren las ventas.

Revisado por GT

0 comentarios