Recomendado


Los nuevos modelos de computadoras se lanzan al mercado regularmente y al ver las nuevas marcas, seguro que terminas comprándolo. Sin embargo, en caso de que sea descuidado o se olvide de mantenerlos o repararlos, seguramente experimentará problemas técnicos.

Tenga en cuenta que las computadoras se componen de partes electrónicas y son máquinas que requieren hardware y software. En caso de irregularidad en el mantenimiento significa que su computadora no funcionará y puede terminar con errores críticos y pérdida de datos.

Victor de Pablo trabaja brindando el servicio de mantenimiento informático en Sant Cugat, es un hombre honesto y trabajador con muchos años de experiencia en reparación de ordenadores y mantenimiento informático para empresas y particulares. Desde ahora en adelante en Sant Cugat cuando pienses en "delivery" y mantenimiento informático en Sant Cugat, pensarás en él.

Para obtener los mejores servicios de mantenimiento y reparación de computadoras, debe buscar profesionales que ofrezcan un buen soporte técnico. Sin embargo, aquí hay algunos consejos importantes de mantenimiento y reparación de computadoras que seguramente mejorarán el rendimiento de su PC y aumentarán la productividad del trabajo.

Desfragmentación de disco

Este es un proceso que reduce la fragmentación de los sistemas de archivos. A medida que desinstala o elimina archivos, el software de su sistema no los elimina ni elimina por completo. Quedarán remanentes que irán ocupando espacios de memoria de manera desordenada y se le conoce como fragmentación. La desfragmentación es un proceso que disminuye la cantidad de fragmentación. El disco duro en este proceso encuentra sus archivos y los envía en algún momento.

Protégete de las ciberamenazas

El mundo cibernético está lleno de amenazas como virus, troyanos, spyware, gusanos, etc. Estos pueden afectar su PC y lo peor es que también pueden robar su información personal. Las amenazas cibernéticas pueden causar grandes dilemas a su PC. Por lo tanto, como un paso hacia el mantenimiento de la computadora, siempre instale un protector antivirus. Actualice el horario con actualizaciones periódicas. Recuerde, la base de datos de su software debe actualizarse para garantizar una protección completa.

Elimine los archivos temporales y el software con regularidad

En caso de que haya software innecesario que sea un archivo temporal, simplemente elimínelo. Puede escribir en el cuadro de comando de ejecución "temp" o '%temp%' y eliminarlos. Dicho software y archivos ocupan más espacio en su disco duro y reducen la velocidad de su computadora.

Servicio de copia de seguridad y recuperación del sistema

La copia de seguridad de los datos ofrece la garantía de que sus datos están seguros. La recuperación del sistema restaura su PC. Esta acción se puede realizar en caso de que su sistema falle o vea un error de pantalla azul. También mantenga su computadora en una temperatura perfecta. En general, el calor de los sistemas informáticos se envía a través de la abertura en la parte posterior, así que asegúrese de que los ventiladores de enfriamiento sean suficientes para reducir la temperatura de su PC.

Actualizar PC

Manténgase actualizado sobre las actualizaciones de su PC. Verifique la utilidad de verificación de errores para que el disco duro de su computadora permanezca libre de errores.
Limpie su computadora usando las herramientas de limpieza. De hecho, las partículas pequeñas y el polvo también pueden causar bloqueos y provocar problemas de sobrecalentamiento.
Tenga cuidado y evite dejar caer líquidos o alimentos en su computadora o PC.
El teclado es muy sensible y puede dañarse fácilmente si los líquidos llegan a las partes electrónicas.
Use software de seguridad para que tenga software de reconocimiento de huellas dactilares o reconocimiento facial. Esto mantiene seguro el inicio de sesión de su PC.

0 comentarios